Lo que va…Chaos magic!

Lo que va…Chaos magic!

Aire de feria!

Olvídate de todo lo que estaba bien o mal a la hora de vestirse, llego el caos mágico y ahora vale todo! Lo que viene es el caos, color y fantasía con un pensamiento positivo a pura personalidad y alegría. No es solo una forma de vestirse, si no también un pensamiento y una forma de actuar ante la vida.

Se trata de experimentar y de jugar, como cuando jugábamos con los tacos de nuestras adres a escondidas! La prenda ya no es lo mas importante, sino saber reflejar quienes somos y como nos sentimos a través de la ropa.

Miley Cyrus es un icono de este movimiento,tambien Iris Apfel,  junto con algunas blogueras y el gran mago es Alessandro Michele, el nuevo director creativo de Gucci…todo un sueño!

La magia  trae fantasía, brillos, color y cosas lindas, y rodearnos de esas cosas nos hace tener fe y creer en la…

Ver la entrada original 19 palabras más

Anuncios

Personalmente…Tardes de Feria!

Personalmente…Tardes de Feria!

Aire de feria!

Antes de tener la feria hacíamos lo mismo pero en mi habitación, revolviendo toda mi ropa con mis amigas Tengo que aceptar que invadíamos un poco, pero  hay algo en eso de probarse ropa entre chicas, mientras charlas de la vida y tomas unos mates que es inexplicable. Sean todas amigas o no, se da  una intimidad, una unión de genero…empatia, donde todas estamos cómodas y en confianza. Eso se da cada vez que abro la feria. Y me encanta!

Alguna que otra vez sacamos nuestra niña interior y jugamos a cambiar de look, y hasta terminamos la jornada brindando por mas! mas amor, mas amistad, mas poder femenino.

También salen algunas fotos…esta vez me toco a mi lookearme y hacerme la bloguera famosa!

Ver la entrada original

Personalmente…Fifty!

Personalmente…Fifty!

Sin duda una delicia de experiencias, sabores y sentimientos.

Aire de feria!

PicMonkey Collage susy

Como les había contado, el sábado fue el cumpleaños de mi hermana Susy en el Alvear Palace Hotel. A ella le gusta decir que fue el décimo aniversario de su cumpleaños de cuarenta, y  yo les recomiendo que la lean en Fifty, su blog.

Hace mucho tiempo le pedí hurtadas a mi madre varias prendas (que jamas volverán), entre ellas lo que me puse el sábado…me daba tanta ilusión ponérmelo!!!!! pero no encontraba la ocasión justa. Este outfit se lo puso para el casamiento de mi hermana Mariana en plenos 90, así que con unos arreglitos lo transforme en un look mas trendy , hasta me ligue un piropo de un mozo!

Lo que mas me gusta es el pantalón plisado negro tiro alto, que mande a subir el ruedo y lo transforme en pantacourt (olvídense de usarlo sin stiletos!), el antiguo top color nude que era largo como…

Ver la entrada original 47 palabras más