Heaven

Pocas personas encuentran su lugar en el mundo. 

Y muchas son las que lo andan buscando por ahí. En esa búsqueda, que puede durar toda una vida o un segundo, el peregrino encuentra cientos de miles de lugares, escenarios, situaciones y paisajes que lo cautivarán o no, dependiendo de las características especiales de cada uno.

Hay uno en particular que arrancó mi atención desde el primer minuto: el sur de la Argentina.


Inútil sería describir porqué se que este es mi lugar en el mundo ya que solo se trata de gustos, apreciaciones , impresiones y  el vuelo de los sentidos. Pero hay algo que sí me animo a compartir: la Patagonia es extensa, salvaje, repleta de colores, sabores , sonidos y aromas a los cuales nadie puede resistirse.


Esta perfecta combinación de placeres puede sorprenderte con lagos multicolores , silencios infinitos, montañas enormes, flores de todo tipo,  tierra seca y árida, hielos perennes y  ríos que se escurren entre piedras milenarias. Todo es único, todo espera en su lugar.


Los invito a conocerla, a descubrirla y a enamorarse Creeanmé: es muy posible que esa vez, si es que andan buscando todavía, encuentren su lugar: heaven…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s