Reinventarse, renacer, resurgir. Es el fiel reflejo de aquel dicho: lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado. Y me emociona cada vez que la veo. Es que mirarla me recuerda esa guerrera, ese don que tiene, ese que le permite y le permitió ser quien es. Creativa y resiliente. Un alma libre, enorme y generosa. Puede mirar la vida a través de unos cristales que todo lo transforman: en colores, sabores, aromas, risas, brisa y calidez. Los pies, que vuelan alto, siempre sobre la tierra y una sencillez de lo cotidiano, que conmueve al más desprevenido.
Las cosas siempre pasan por otro lado. Y esto lo aprendí de ella. No pasan por lo obvio o por ese espacio de seguridad y confort.La vida pasa por ese lugar que no vimos, no supimos, no entendimos. Sí, pasa por ahí, aunque no lo crean…
Es una mujer muy fuerte. Como esas mujeres de cabello blanco que caminan erguidas por la seguridad y la experiencia. Que se hizo al andar de esos caminos por los que te va llevando el tiempo. Y que aprendió y fue capaz de transformar para después brillar.
Bella hechicera. Brilla tanto, que encandila. La quiero con el alma. Sangre de mi sangre. Un pedacito de mi corazón: Sami💝
Qué lindo y qué bueno que una persona pueda escribir esto de su hermana.
Me gustaLe gusta a 1 persona
oooooh! que hermoso!!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona