Re,re,re!

Reinventarse, renacer, resurgir. Es el fiel reflejo de aquel dicho: lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado. Y me emociona cada vez que la veo. Es que mirarla me recuerda esa guerrera, ese don que tiene, ese que le permite y le permitió ser quien es. Creativa y resiliente. Un alma libre, enorme y generosa. Puede mirar la vida a través de unos cristales que todo lo transforman: en colores, sabores, aromas, risas, brisa y calidez. Los pies, que vuelan alto, siempre sobre la tierra  y una sencillez de lo cotidiano, que conmueve al más desprevenido.

Las cosas siempre pasan por otro lado. Y esto lo aprendí de ella. No pasan por lo obvio o por ese espacio de seguridad y confort.La vida pasa por ese lugar que no vimos, no supimos, no entendimos. Sí, pasa por ahí, aunque no lo crean…

Es una mujer muy fuerte. Como esas mujeres de cabello blanco que caminan erguidas por la seguridad y la experiencia. Que se hizo al andar de esos caminos por los que te va llevando el tiempo. Y que aprendió y fue capaz de transformar para después brillar.

Bella hechicera. Brilla tanto, que encandila. La quiero con el alma. Sangre de mi sangre. Un pedacito de mi corazón: Sami💝

Anuncios

2 comentarios en “Re,re,re!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s