El Nudo

Nudos

Antonio es colorista y trabaja en una peluquería. Antonio la tiene clara. Y no me refiero al tono de la tintura.

Con un estilo que lo identifica entre muchos, me secaba el pelo y me preguntaba si me gustaba como había quedado su obra en mi cabeza. Yo estaba en otra parte. Miraba fijo a una chica que tenía una maraña de pelos claramente enredados. Se miraba al espejo contenta, como quién encuentra un día aquel objeto perdido que había desaparecido.

Su cabeza era un nudo. Cada trayecto de cabello era como la selva amazónica después de una tormenta. ” Le están haciendo un barrido”, me dijo Antonio mientras secaba y secaba mi pelo. ” Después la encremamos toda y listo!”, aseguró como intentando darme alivio.

En medio del sopor del secador de pelo y del relax que provocan las manos que mueven tu cráneo para un lado y para el otro , empecé a pensar si esa crema que le iban a poner a la chica serviría para desatar otros nudos.

Hay tantos nudos…no? Nudos en la espalda, en los pies,nudo en el estómago, nudo en la garganta, en el cuello, en el pelo, en el alma….

Cuál será la crema adecuada que los desate?

Mejor le pregunto a Antonio. Él sí que la tiene clara.

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “El Nudo

  1. Yo en la peluquería no me hago ni manos ni barridos ni color, solo me corto el pelo pero no hay una vez que no me relaje y me venga un sueño de lo más placentero. Para mí la peluquería es lo más! Es el mejor desatanudos, al menos transitorio. La semana que viene voy sin falta.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s