Tu forma de ser 

El sábado a la mañana temprano, algo raro para los que disfrutan de dormir, buscaba algo o alguien que me dijera esto que les voy a contar.

Por qué lo buscaba? Porque, como ya les dije, es hora de hablar claro. Hagamos que valga la pena medio siglo de vida . Que sirva al menos para ayudar a otros que les pasa lo mismo o algo así…

Y allí estaba él inspirando con su charla TED. Saben qué me dijo? Que las personas valen por su forma de ser, por su actitud ante la vida. Que somos elegidos por eso: por cómo somos, por ese ” no sé qué”. Y a mí nunca nadie me dijo eso antes. Me mató.

Él aseguró que no importa cuánto se de algo, o cuántos libros leí, o cuantas películas vi, o cuantos artículos escribí, o cuanto estudie…porque al final the love you take is equal to the love you made…eso me dijo.

Cuando terminó, se lo reenvié a varias personas que supe, les iba a cambiar el dia, como me lo cambió a mi. Y fui feliz. Feliz porque los elegí por lo que son, por su forma de ser, por su actitud y quise que ellos lo supieran .

No importa cuánto leíste, cuanto estudiaste, cuanto sabes de un tema. Lo que te define como persona es tu actitud, tú  forma de ser.

Ahora, lo sabes.

Anuncios

Un comentario en “Tu forma de ser 

  1. Completamente de acuerdo y agregaría que con la actitud que uno demuestra en momentos difíciles o complicados. Uno se lleva sorpresas con la actitud de la gente en momentos complicados ya que suele cambiar bastante. Muchas veces practicando deporte aparece una muestra de esa actitud más íntima o más genuina……………..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s